¡Hola soy Alejandro Mariscal!

Nací y vivo en la ciudad donde cada primavera nace el azahar, disfrutamos de procesiones, nos reunimos en casetas para bailar y cantar, vemos mujeres vestidas de flamencas pasear por las calles del Real y cuando llega mayo, cogemos nuestra medalla y nos echamos a caminar en busca de la Aldea del Rocío para volver a vivir un nuevo peregrinar.

Mi ciudad Sevilla, mi tierra Andalucía.

Mi historia

Desde muy pequeño he sabido que quería dedicarme al sector nupcial y poder ser Wedding Planner.

Me apasiona las tradiciones andaluzas,  el diseño, la decoración, las bodas y los eventos.
Soy una persona muy organizada, me encanta asesorar, apoyar, ayudar y orientar a todas las parejas que no sepan por donde empezar con su boda.

Cuando era niño solía jugar con mis playmobil, pero no me bastaba con montarlos tal y como decía en las instrucciones, lo montaba completamente diferente usando mi creatividad e imaginación, decorando bodas en un invernadero o en el arca de Noé.

Fue en 2018 cuando empecé a formarme como Wedding Planner y organizador de bodas y eventos.

Por eso en 2022 creé Alejandro Mariscal, Wedding Planner.

Mi misión es ayudaros a disfrutar de todo el proceso de organización y coordinación de vuestra boda, conseguir un diseño y una decoración que mantenga un hilo conductor, manteniendo vuestros gustos y estilos. Sin perdidas de tiempo, estrés, dolores de cabeza, imprevistos y problemas sin saber resolver.

Abrochaos los cinturones porque hoy empieza el camino más apasionante de vuestras vidas, con un destino muy especial: vuestra boda con tradiciones andaluzas sin normas ni protocolos.